domingo, 5 de abril de 2009

Fotos exposición logo



Sobre nuestro logo...


Os colgamos un cuento precioso del arco iris que nos trae Maga y que nos viene como anillo al dedo para hablar de nuestro logo. Aprovechamos también para poner algunas fotos de la exposición de los dibujos del logo que ya hemos dejado colgada en el pasillo del cole.

Un saludo...

Fotos charla "Primeros Auxilios"




La de Abril...

Pues ya en Abril y recién estrenado (el día 2), hemos tenido la charla de este mes, cuya fecha se ha fijado en función de las disponibilidades del ponente.

La misma versó sobre "Primeros auxilios" y nos la impartió D. Jesús Fuentes del Castillo, profesional de Cruz Roja que se desplazó para la ocasión desde Cuenca y vino acompañado por Alejo Murillo (Director del Centro de Profesores y Recursos de Tarancón) y que fue el que nos ofreció en su día la posibilidad de impartir esta charla en nuestro municipio (a lo que nosotras aceptamos al vuelo y sin pensarlo un momento).

La charla tuvo una duración de dos horas y en ella se nos explicó, principalmente, cómo actuar y qué medidas y acciones tomar en caso de encontrarnos con un accidente de tráfico, cómo realizar una reanimación cardiorespiratoria, ("boca a boca") tanto en un niño como en un mayor, cómo afrontar un atragantamiento total o parcial y otros asuntos que fueron planteados por las asistentes.

La jornada resultó de lo más interesante por la importancia de los asuntos tratados. Además, el ponente realizó la exposición de una forma clara y amena, lo que mantuvo el interés de las asistentes durante toda su duración.

Desde aquí agradecemos tanto a D. Jesús como a Alejo el interés y la colaboración con nuestra A.M.P.A. y esperamos poder volver a repetir estas charlas en sucesivas ocasiones.

Y ahora, ¡¡las vacaciones de Semana Santa!! Feliz descanso...