viernes, 3 de abril de 2009

De charla...

Pues como ya sabréis, tenemos en marcha la ronda de charlas y ponencias mensuales, que extenderemos hasta finalizar este curso escolar.

La primera de ellas nos la ofreció nuestra médica: Mª Luz Morales Colás. Y la misma versó sobre "salud y la alimentación". Los contenidos que nos trajo fueron de lo más interesantes, claro que el tema ya lo era de por sí, porque (y como bien nos dijo nuestra ponente), aunque todos sabemos la teoría no siempre la ponemos en práctica. Con lo que siempre está bien que nos la recuerden y nos ofrezcan nuevos apuntes sobre este tema de importancia crucial en la vida de los nuestros.

La charla fue muy amena desde el comienzo ya que durante todo el transcurso de la misma, las madres asistentes plantearon dudas y preguntas, que Mª Luz amablemente nos fue contestando.

Le reiteramos nuestro agradecimiento desde aquí y os adjuntamos el texto del Diploma de reconocimiento que le entregamos por su buena disposición en esta jornada y que fue confeccionado por Maga para la ocasión. El original era mucho más lucido, pero aquí no sé cómo subirlo, así que nos quedamos con sus palabras que también tienen su belleza.


EL AMPA
”GUZQUEZ”
Otorga el presente


RECONOCIMIENTO


Por la generosa colaboración
de la Doctora Mª Luz Morales Colás
por la charla
“SALUD Y ALIMENTACIÓN”
que se llevó a cabo
el día 25 de Marzo del 2009
en el Auditorio Municipal
de Villamayor de Santiago
Cuenca

Con el agradecimiento de su respectiva junta directiva


Amalia Amparo Mª Carmen Magaceda Pilar Tere Toni

Los premiados




















Ya tenemos logo!!

Por fin, el pasado martes 31 de marzo, elegimos el dibujo ganador del concurso para la confección del logotipo de nuestra Asociación.

La selección de los ganadores, se hizo en reunión mantenida entre la Junta Directiva al completo y dos maestras del C.R.A., Mercedes Lucas y Mª Luz Mnez., a las que agradecemos su colaboración y ayuda.

Los tres dibujos ganadores fueron:

1º premio: Alfonso Chaves. Infantil, 4 años.
2º premio: Javier Navas. 4º primaria.
3º premio. Carlos Conde. 2º primaria.

Los trabajos han estado expuestos en el Auditorio municipal (S.E.N.P.A.) estos días y hoy mismo los hemos cambiado al colegio, para que queden expuestos allí por un mayor período de tiempo.

Os adjuntamos carta de presentación de nuestro nuevo logo y de la exposición de los dibujos:



ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES “GÚZQUEZ”.


Estimadas socias/os:


Tenemos el placer de presentaos al que hemos considerado como candidato perfecto para ser nuestro logotipo a partir de ahora.

En este concurso hemos contado con más de cien dibujos, muchos de ellos muy bien elaborados y trabajados, por niños de todos los ciclos de primaria. Os hemos querido mostrar sus trabajos para que podáis disfrutar de ellos.

Queremos agradecer de corazón a todos los alumnos y alumnas que han colaborado con nosotros en esta iniciativa.

Como finalmente tenía que ser uno, nos hemos decantado por este dibujo del niño que en su primera edad escolar casi, trae la alegría, la ilusión y el color del arco iris al colegio. Ojalá que esa luz quede impregnada en todos nosotros para siempre.

Gracias de nuevo a todos/as por vuestra colaboración e interés.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA