miércoles, 24 de febrero de 2010

Información FP

Esther Martínez, nuestra ponente en la charla de Formación Profesional, nos envía esta información, que consideramos conveniente difundir por si a alguien le pudiera interesar.


Un saludo.

__________________



La Consejería de Educación y Ciencia convoca pruebas libres para la obtención de determinados títulos de técnico o técnico superior de Formación profesional Específica para:

1. La obtención de determinados títulos vigentes de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional.
2. La obtención de los títulos de Técnico y Técnico Superior del anterior sistema educativo, que han sido sustituidos por la implantación de los nuevos títulos LOE. En este caso, sólo se podrán presentar aquellos alumnos que tengan pendientes módulos profesionales LOGSE y que no estén matriculados en dichos módulos en la modalidad presencial o a distancia, durante el presente curso académico.
PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Para ambas convocatorias se establece un solo periodo de admisión comprendido entre el 16 de febrero y el 5 de marzo de 2010 .
La admisión no determina el derecho a presentarse a las pruebas, éste se adquiere formalizando la matrícula.

PERIODOS DE MATRICULACIÓN

1. Para la convocatoria ordinaria del 26 al 30 de abril.
2. Para la convocatoria extraordinaria del 5 al 9 de julio

PERIODOS DE REALIZACIÓN DE LAS PRUEBAS

Se establecen dos periodos:

1. Una convocatoria ordinaria , según calendario establecido por el centro, en el periodo comprendido del 17 de mayo al 11 de junio de 2010 .
2. Una convocatoria extraordinaria , según calendario establecido por el centro, en el periodo comprendido del 13 al 24 de septiembre de 2010 .

http://www.educa.jccm.es/educa-jccm/cm/educa_jccm/tkContent?pgseed=1214900765392&idContent=28704&locale=es_ES&textOnly=false