viernes, 24 de abril de 2009

Más fotos del Día del Libro...




Día del libro... Y con sol





Los ganadores:










Pues ya pasó nuestro día del libro...

Cuando ayer entramos al Auditorio para preparar la actividad, el sitio estaba frío y oscuro y contrastaba mucho con el calorcete de la calle. Así que, en el último momento, decidimos sacar a los soportales las mesas, los libros y los regalos, para hacer de nuestro "Día del Libro" una jornada más alegre.

Nos salió.

Nada tuvo que ver con la idea inicial de un acto más solemne, pero al final nos pareció precioso y de lo más ameno. Entre el jaleo de los niños expectantes, los colorines de los regalos, los dibujos, los libros y el solecillo de la primavera, quedó un acto muy vivo, (que es de lo que se trata en una Asociación)...

Os dejamos fotos de recuerdo y volvemos a agradecer a todos los niños (socios y no socios) que acudieron a nuestra llamada en el concurso del logo. Esperamos que el año que viene todos participen en las actividades desde el lado de nuestra AMPA, para poder ser más fuertes y, por supuesto, agradecemos también la colaboración de los ya pertenecientes, por todo el apoyo e interés que nos demostráis.

Que disfrutéis de la lectura...