martes, 21 de abril de 2009

Temas de interés

La verdad es que se disfruta leyendo temas que te puedan servir para tu vida y la de los tuyos. Y, personalmente, el blog del juez me parece de lo más interesante para lo que nos toca como padres, porque los temas de menores que trata los conoce de primera mano por su trabajo y eso siempre nos puede ayudar.

Dejo enlace directo al último tema que tratan, de gran interés para nosotros, bajo mi punto de vista. Precisamente hoy, hablábamos de este tema por aquí.

http://www.granadablogs.com/juezcalatayud/2009/04/el-movil-viejo-para-el-nino/



Un saludo.

Circular Informativa nº 2


Bueno, aquí os pegamos la segunda circular, por si se extravía la que hemos entregado hoy en papel...

Circular Informativa 2/09
Villamayor de Santiago, 20 de abril de 2.009

Estimados/as Socios/as:

Nos ponemos en contacto con vosotros para informaos de las próximas actividades de nuestra Asociación. Son estas:

1. JUEVES, 23 DE ABRIL A LAS 18:00 h en el S.E.N.P.A.

- Entrega de Regalos Concurso Logo AMPA: A los tres dibujos premiados y también entrega de un detalle a todos los niños que han participado en el concurso, en agradecimiento por su colaboración.

- Regalo de un libro a todos los niños/as socios del AMPA. Para celebrar el Día del Libro.

2. SÁBADO, 25 DE ABRIL: de CINCO A SIETE DE LA TARDE en el Polideportivo.

- Realización de Talleres para los niños en el marco de la Feria Gastronómica y de Servicios, organizada por el Ayuntamiento. El lugar de realización será el Centro Joven, salvo modificaciones de última hora.

3. JUEVES, 21 DE MAYO: A LAS 18:00 h en el S.E.N.P.A.

- Charla para padres/madres: Sobre el entorno familiar, escolar y social de nuestros hijos. Ponente: Alejo Murillo Montiel. Director Centro de Profesores y Recursos de Tarancón

(Ya más cerca de la fecha se colocarán carteles recordatorios de la charla y se informaría de cualquier cambio que pudiera producirse).

Por otro lado, os contamos que el AMPA tiene abierto un pequeño blog en Internet, para que sirva como diario de las actividades que la asociación realice. Asimismo, queda a vuestra disposición y como lugar de encuentro, para que podáis realizar las aportaciones que tengáis a bien en beneficio de la educación y el cuidado de nuestros hijos. Esta es su dirección:

http://ampaguzquezvillamayor.blogspot.com/

Os agradecemos desde aquí vuestro interés y os animamos a participar en las actividades propuestas, para que nos ayuden en esta tarea difícil e irrepetible de criar a nuestros niños.
LA JUNTA DIRECTIVA