jueves, 11 de marzo de 2010

Nueva actividad...

... Y emocionante.

Como, quizás, ya sabréis, el próximo lunes contaremos con Pilar Molina Llorente, escritora de libros y cuentos para niños.


Os trasncribimos la circular que hemos repartido a los niños/as informando de este feliz, y seguro que enriquecedor, evento para todos/as.


...


_______________________________________________


Circular Informativa 2/10

EMPEZAMOS LA CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL LIBRO…
Villamayor de Santiago, 10 de Marzo de 2.010

Estimados/as Socios/as:

Hemos conseguido convencer a Pilar Molina Llorente, escritora infantil y juvenil de renombre, para que venga a hablar a nuestros niños/as y a nosotros/as mismos/as de sus libros, de su trabajo, de su forma de ver la vida y el mundo, de lo que para ella es y debe ser la infancia,… y de todo aquello que surja en el encuentro con ella o de lo que nos interese al hilo de su conversación.

Sabemos de su persona que es una mujer vital y que adora su trabajo y, sobre todo, a su público. Así que nos parece un lujo poder compartir un poco de su tiempo con ella y poder empaparnos nosotros/as y, sobre todo nuestros niños/as, de parte de sus valores y su filosofía de vida.

Algunos de sus libros son: “Navidad. El regreso de Eugenia Mestre”, “La sombra de la Daga”, “Hora de siesta” y otros muchos más, de los que también podemos encontrar muestra en nuestra Biblioteca. Por su trabajo, atesora importantes galardones: el premio Doncel de novela 1964 y el Doncel de biografía en 1971, y el Segundo Premio Barco de vapor en 1978.

El día de la cita es el próximo LUNES, 15 EN LA BIBLIOTECA NUEVA A LAS CUATRO Y MEDIA DE LA TARDE. Salvo que tuviera que suspenderlo por algún motivo ajeno a su voluntad.

Así que haced un hueco en la agenda y llevad a vuestros niños/as a este encuentro, para que puedan disfrutar de la grandeza de los cuentos y la magia de la literatura, contada en primera persona por una de sus creadoras. Algo que no tenemos a nuestro alcance todos los días…

Que lo disfrutéis.

AMPA “GÚZQUEZ”