viernes, 4 de enero de 2013

Circular 2 2012/2013



Circular Informativa 2 2012/2013


Villamayor de Santiago, 5 de Diciembre de 2.012


Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para poner en vuestro conocimiento los siguientes asuntos:

·        CHARLA EXPLICATIVA: Ante el proyecto de reforma del Sistema Educativo (LOMCE) que se plantea y que va a afectar de lleno a nuestros hijos, hemos organizado una charla explicativa sobre la misma para que todos podamos informarnos acerca de los cambios que la misma plantea. Será el próximo 12/12/12 a las 6 y media de la Tarde en la Casa de la Cultura “Quijotes y Sanchos”.
           
La charla será impartida por D. Pedro Uruñuela Nájera, experto en Educación, que ha ostentado diversos cargos, entre los que destaca el de Subdirector General de la Alta Inspección del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España,

·        PAPÁ NOEL: Aprovechamos ya también para informaos de que este año Papá Noel nos ha comunicado que volverá a visitarnos. Así que, los niños y niñas de nuestra ampa tienen una cita con él el próximo 20 de Diciembre a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura “Quijotes y Sanchos”.

Que todos disfrutéis de los vuestros en estos días que llegan.


JUNTA DIRECTIVA AMPA “GÚZQUEZ"




La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin

Circular 1 2012/2013



Circular Informativa 1 2012/2013

Villamayor de Santiago, 24 de septiembre de 2.012


Estimadas familias:

Empezamos el curso y nos dirigimos a vosotros para plantear los siguientes temas:

TALLERES que hemos preparado para estos meses. Os pedimos que marquéis aquél o aquellos en los que estéis interesados y, si hacemos grupo suficiente, pondremos en marcha el taller. El precio de cada uno será de 10 euros/mes.

·        Inglés. La organización será la misma que la del año pasado.
·        Creatividad y habilidades. Para desarrollar destrezas útiles para la vida. Comprensión lectora y debate de textos que permitan fomentar la inteligencia, el pensamiento o hablar en público. Desarrollo de habilidades artísticas mediante pequeñas representaciones con confección propia de su vestuario.
·        Logopedia. Para hacer actividades grupales que ayuden a mejorar la pronunciación en los niños que lo necesiten.

PAGO DE CUOTAS: Os recordamos que el pago de la cuota anual de socios (12 €/familia) deberá ingresarse en la cuenta de AMPA de CCM antes de 30/11/12, de cara a conocer el número exacto de socios con el tiempo necesario para la organización de las actividades de cada año (Papá Noel, Día del Libro,…).

ASAMBLEA GENERAL: En 1/10/12 a las cinco de la tarde, celebraremos asamblea general del AMPA en el colegio, con el siguiente orden del día:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Ingresos y gastos del período.
  3. Proyecto actividades.
  4. Ruegos y preguntas.

Que tengáis un buen curso.
JUNTA DIRECTIVA AMPA “GÚZQUEZ"

Circular 2 curso 2011/2012


Aunque, son circulares anteriores, no estaban subidas al blog (como siempre hacemos). Así que colocamos ahora todas las pendientes (una del curso pasado) y las dos de este curso. 
Que tengáis muy feliz año, sobre todo, en compañía de los vuestros, que es lo más importante.
 Circular Informativa 2 (Curso 2011/12)
Villamayor de Santiago, 31 de Enero de 2.012

Os trasladamos información de la Jornada que FAPA Cuenca nos deriva:

Estimados compañeros:
Me pongo en contacto con vosotros para informaros que dentro del programa de formación de padres de este curso 2011/2012, vamos a llevar a cabo una Jornada Provincial de mañana y tarde sobre “CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON TU HIJO ADOLESCENTE” que se realizará en VILLAMAYOR DE SANTIAGO, el próximo día 11 de febrero de 2012.
El programa estará a cargo de  D. PABLO GORTAZAR y se desarrollará en el colegio GUZQUEZ de Villamayor.
La jornada comenzará sobre las 10 de la mañana, se hará un pequeño descanso a media mañana, donde podremos tomar un café y unas pastas, y seguiremos hasta la hora de la comida.
Por la tarde se reanudará a las 16 h. la jornada, hasta las 19:00 aproximadamente. Si estáis interesados en asistir a la misma, remitid por E-mail,  la ficha de inscripción a La Federación antes del día 8 de febrero, ya que necesitamos saber el número de participantes para la entrega de documentación y gestión de las comidas.
Se contará con un servicio de canguras, para niños en edad escolar, y así facilitar la asistencia a la jornada, lo cual deberéis indicar en la ficha de inscripción.
Sin otro particular, esperando vuestra participación y que la jornada sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

Excursión final de curso a MICROPOLIX

Y para terminar el curso que mejor que una excursión jugamos a ser mayores y ver todas las cosas que se pueden hacer en una ciudad a su medida, y los padres de disfrutar de como lo hacen de bien. Os dejamos un video para que conozcais un poquito esta ciudad, en la que todos juegan, trabajan y sobre todo se divierten :)

http://www.youtube.com/watch?v=EexV4_eJAEA