viernes, 4 de enero de 2013

Circular 2 2012/2013



Circular Informativa 2 2012/2013


Villamayor de Santiago, 5 de Diciembre de 2.012


Estimadas familias:

Nos dirigimos a vosotros para poner en vuestro conocimiento los siguientes asuntos:

·        CHARLA EXPLICATIVA: Ante el proyecto de reforma del Sistema Educativo (LOMCE) que se plantea y que va a afectar de lleno a nuestros hijos, hemos organizado una charla explicativa sobre la misma para que todos podamos informarnos acerca de los cambios que la misma plantea. Será el próximo 12/12/12 a las 6 y media de la Tarde en la Casa de la Cultura “Quijotes y Sanchos”.
           
La charla será impartida por D. Pedro Uruñuela Nájera, experto en Educación, que ha ostentado diversos cargos, entre los que destaca el de Subdirector General de la Alta Inspección del Ministerio de Educación, Política Social y Deporte de España,

·        PAPÁ NOEL: Aprovechamos ya también para informaos de que este año Papá Noel nos ha comunicado que volverá a visitarnos. Así que, los niños y niñas de nuestra ampa tienen una cita con él el próximo 20 de Diciembre a las seis de la tarde en la Casa de la Cultura “Quijotes y Sanchos”.

Que todos disfrutéis de los vuestros en estos días que llegan.


JUNTA DIRECTIVA AMPA “GÚZQUEZ"




La felicidad humana generalmente no se logra con grandes golpes de suerte, que pueden ocurrir pocas veces, sino con pequeñas cosas que ocurren todos los días.
Benjamin Franklin

No hay comentarios:

Publicar un comentario