viernes, 4 de enero de 2013

Circular 2 curso 2011/2012


Aunque, son circulares anteriores, no estaban subidas al blog (como siempre hacemos). Así que colocamos ahora todas las pendientes (una del curso pasado) y las dos de este curso. 
Que tengáis muy feliz año, sobre todo, en compañía de los vuestros, que es lo más importante.
 Circular Informativa 2 (Curso 2011/12)
Villamayor de Santiago, 31 de Enero de 2.012

Os trasladamos información de la Jornada que FAPA Cuenca nos deriva:

Estimados compañeros:
Me pongo en contacto con vosotros para informaros que dentro del programa de formación de padres de este curso 2011/2012, vamos a llevar a cabo una Jornada Provincial de mañana y tarde sobre “CÓMO MEJORAR LA RELACIÓN CON TU HIJO ADOLESCENTE” que se realizará en VILLAMAYOR DE SANTIAGO, el próximo día 11 de febrero de 2012.
El programa estará a cargo de  D. PABLO GORTAZAR y se desarrollará en el colegio GUZQUEZ de Villamayor.
La jornada comenzará sobre las 10 de la mañana, se hará un pequeño descanso a media mañana, donde podremos tomar un café y unas pastas, y seguiremos hasta la hora de la comida.
Por la tarde se reanudará a las 16 h. la jornada, hasta las 19:00 aproximadamente. Si estáis interesados en asistir a la misma, remitid por E-mail,  la ficha de inscripción a La Federación antes del día 8 de febrero, ya que necesitamos saber el número de participantes para la entrega de documentación y gestión de las comidas.
Se contará con un servicio de canguras, para niños en edad escolar, y así facilitar la asistencia a la jornada, lo cual deberéis indicar en la ficha de inscripción.
Sin otro particular, esperando vuestra participación y que la jornada sea de vuestro interés, recibid un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario