viernes, 19 de abril de 2013

Regalos de NaViDaD Curso 2012-2013

Hola a tod@s, han pasado unos mesecitos.... pero se ha ido pasando y no lo hemos subido. Pero hoy es el momento de enseñaros lo que los soci@s del Ampa "Gúzquez" recibieron como regalo de Papa Noel estas Navidades pasadas. Os voy a dar unas pistas a ver si lo adivinais, este año se ha dado a tod@s los niñ@s tanto de Infantil como de Primaria algo que van a utilizar en su hora preferida del colegio..... el recreo. Es un regalo ecológico para cuidar la naturaleza, muy original y práctico, lavable, reutilizable.....lleva plástico de uso alimentario y  de alta resistencia para que no se rompa con la corteza del pan. Aunque el plástico no es ecológico, al menos no se usa aluminio para el bocadillo que es todavía peor y así no se genera basura. En fin un regalo al que le van a sacar mucha utilidad todos los días con sus meriendas preferidas, vale para bocadillos, galletas, frutas..... lo vais adivinando....... pues si, para los más rápidos es un portabocadillos.

Os dejo unas fotos..... no son estas telas, es para que veais como son, pues se nos olvido sacarles unas fotos a nuestro pedido. Tere que es la autora de estas preciosidades nos lo hizo en exclusiva para el Colegio "Gúzquez"y nos lo hizo a Infantil con motivos infantiles. Y para los de primaria, como son 3 ciclos, unos a rayas para el primer ciclo, liso color para 2º ciclo y otro liso distinto para tercer ciclo. En la tira donde va el belcro va una etiqueta en blanco para poner el nombre del niñ@ y personalizarlo.  Todos preciosos :)



  



Además como en Navidad tienen tanto trabajo los renos se nos perdido el paquete en correos y en vez de llegar a Villamayor de Santiago se fue a un pueblo con nombre parecido Villamayor del Campo, pero al final llegó con unos días de retraso pero a tiempo para darselo a tod@s los niñ@s, que los dimos en la Casa de Cultura y a la salida para que empezaran a darle utilidad también les dimos un bocadillo de nocilla y así ya pasaron la tarde y merendaron en compañia de sus amiguit@s. Siempre en Navidad se cumplen todos los sueños.

GRACIAS  a Tere la autora de estas cosas tan bonitas, si quereis ver lo que hace podeis visitarla en el Blog de Bebelua.

Espero que os haya gustado tanto como a nosotr@s.