martes, 23 de abril de 2013

F*E*L*I*Z Día del LIBRO :)

Hola a tod@s y F*E*L*I*Z día del libro!!! Explora todos los universos que llevas dentro. Lee, sueña, disfruta, escucha, encuentra, pregunta, sorprende, estremece, enamora, arriesga, cuenta, ensancha, libera, nace, crece, vive.... LEE 
 
A un libro no se le acaban las pilas, no se atasca, no se bloquea, no se le pierden las piezas, el libro lo puedes leer releer y requeteleer, lo puedes disfrutar en soledad y también en compañia, viaja, piensa, sueña, siente, di, imagina, da, vive, haz...... lee un libro :)
 
¡Feliz Día de Sant Jordi a todos! Y recordad que hoy no sólo es el Día del Libro sino también vuestro día, el Día del Lector y el Día de la Imaginación. Que tengáis todos un día maravilloso.¡Feliz Día de Sant Jordi a tod@s! Hoy no sólo es el Día del Libro sino también nuestro día, el Día del Lector y el Día de la Imaginación. 

Por todo esto y mucho más el Ampa "Gúzquez" ha querido celebrar con tod@s los niñ@s el día del libro y que mejor regalo...... un libro.
A la salida del cole se han acercado los niñ@s a recoger un libro que seguro que esta tarde habran empezado a leer, y a los más pequeños un cuento que les leeran sus papis para que tengan felices sueños.

Os dejamos unas fotos preparando los libros para entregar con mucha ilusión :)







F*E*L*I*Z día de la lectura, en especial hoy y mañana, y al otro y al otro y.....