miércoles, 23 de diciembre de 2009

Crónica de Navidad y agradecimientos

Es difícil compensar a un grupo de personas que organizan, preparan y llevan a cabo una actividad para los demás sin que obtengan por ello contraprestación económica. Y digo que es difícil, porque en este caso el trabajo se hace para colaborar en la mejora del entorno o de la comunidad y eso, claro, no tiene precio.

Siempre me ha maravillado esta gente...

Pues bien, ya sabéis que el 21 y 22 de diciembre hemos tenido la entrega a los niños de los regalos de Papá Noel y la proyección de la película a cada uno de los dos grupos. Y, lo cierto, es que en ambos días las caras de ilusión y satisfacción de los más pequeños por la cercanía de Papá Noel y los regalos recibidos, el agradecimiento de sus madres y, finalmente, la emoción de los grupos con la proyección de las películas (emoción que, en algunos casos y literalmente, se les desbordó y desde sus butacas apoyaban y jaleaban al equipo de protagonistas cada vez que vencían algún obstáculo o se emocionaban con las escenas más conmovedoras), fueron pago más que suficiente para reconfortar también al equipo organizador del evento, de lo que yo me alegro enormemente.

En todo caso, y personalmente, quiero dar las gracias a todas por cada tarde, cada mañana, cada viaje, cada previsión, cada llamada, cada punteo, cada repaso, cada diseño..., y cada detalle que siempre hay que cuidar para que todo salga bien.

Gracias por todo, equipo, y a seguir!...Por el bien de nuestros niños/as, que son lo verdaderamente importante de todo esto y la mejor recompensa.

FELIZ NAVIDAD.