viernes, 4 de enero de 2013

Circular 1 2012/2013



Circular Informativa 1 2012/2013

Villamayor de Santiago, 24 de septiembre de 2.012


Estimadas familias:

Empezamos el curso y nos dirigimos a vosotros para plantear los siguientes temas:

TALLERES que hemos preparado para estos meses. Os pedimos que marquéis aquél o aquellos en los que estéis interesados y, si hacemos grupo suficiente, pondremos en marcha el taller. El precio de cada uno será de 10 euros/mes.

·        Inglés. La organización será la misma que la del año pasado.
·        Creatividad y habilidades. Para desarrollar destrezas útiles para la vida. Comprensión lectora y debate de textos que permitan fomentar la inteligencia, el pensamiento o hablar en público. Desarrollo de habilidades artísticas mediante pequeñas representaciones con confección propia de su vestuario.
·        Logopedia. Para hacer actividades grupales que ayuden a mejorar la pronunciación en los niños que lo necesiten.

PAGO DE CUOTAS: Os recordamos que el pago de la cuota anual de socios (12 €/familia) deberá ingresarse en la cuenta de AMPA de CCM antes de 30/11/12, de cara a conocer el número exacto de socios con el tiempo necesario para la organización de las actividades de cada año (Papá Noel, Día del Libro,…).

ASAMBLEA GENERAL: En 1/10/12 a las cinco de la tarde, celebraremos asamblea general del AMPA en el colegio, con el siguiente orden del día:
  1. Lectura y aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior.
  2. Ingresos y gastos del período.
  3. Proyecto actividades.
  4. Ruegos y preguntas.

Que tengáis un buen curso.
JUNTA DIRECTIVA AMPA “GÚZQUEZ"

No hay comentarios:

Publicar un comentario