viernes, 3 de abril de 2009

Ya tenemos logo!!

Por fin, el pasado martes 31 de marzo, elegimos el dibujo ganador del concurso para la confección del logotipo de nuestra Asociación.

La selección de los ganadores, se hizo en reunión mantenida entre la Junta Directiva al completo y dos maestras del C.R.A., Mercedes Lucas y Mª Luz Mnez., a las que agradecemos su colaboración y ayuda.

Los tres dibujos ganadores fueron:

1º premio: Alfonso Chaves. Infantil, 4 años.
2º premio: Javier Navas. 4º primaria.
3º premio. Carlos Conde. 2º primaria.

Los trabajos han estado expuestos en el Auditorio municipal (S.E.N.P.A.) estos días y hoy mismo los hemos cambiado al colegio, para que queden expuestos allí por un mayor período de tiempo.

Os adjuntamos carta de presentación de nuestro nuevo logo y de la exposición de los dibujos:



ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES “GÚZQUEZ”.


Estimadas socias/os:


Tenemos el placer de presentaos al que hemos considerado como candidato perfecto para ser nuestro logotipo a partir de ahora.

En este concurso hemos contado con más de cien dibujos, muchos de ellos muy bien elaborados y trabajados, por niños de todos los ciclos de primaria. Os hemos querido mostrar sus trabajos para que podáis disfrutar de ellos.

Queremos agradecer de corazón a todos los alumnos y alumnas que han colaborado con nosotros en esta iniciativa.

Como finalmente tenía que ser uno, nos hemos decantado por este dibujo del niño que en su primera edad escolar casi, trae la alegría, la ilusión y el color del arco iris al colegio. Ojalá que esa luz quede impregnada en todos nosotros para siempre.

Gracias de nuevo a todos/as por vuestra colaboración e interés.

Un cordial saludo.

LA JUNTA DIRECTIVA

2 comentarios:

  1. Ojala todos podamos transmitir valores como generosidad, amistad, alegría, ilusión y color como nuestro arco iris.
    Un saludo,
    Maga

    ResponderEliminar
  2. Lo que deseamos desde el Arco Iris del logotipo nuevo que tiene el AMPA "GUZQUEZ" es que sea el COLOR DE LAS PALABRAS lo más valioso para así entendernos todos, padres, madres, maestros... que seamos un puente de unión entre todos y poder crear en nuestros niñ@s un@s buenas personas para esta sociedad.
    Estamos seguros de que podemos hacer más de lo que hacemos.Todos somos importantes.

    Maga

    ResponderEliminar