martes, 28 de abril de 2009

Más que aprender del mundo...



video

Maga, pues tengo más muestras de iniciativas (espero que el protagonista y autor no se me enfaden, que ojalá sirva para su bien), llevadas a cabo con niños , para ofrecerles diferentes opciones a lo que tienen en el día a día y mejorar, con ello, su calidad de vida. En este vídeo, Miguel Ángel Ramírez, un pintor salvadoreño nos muestra (además de sus pinturas y las de otros artistas jóvenes), habilitado en el jardín de su casa un taller de pintura para niños, que ya quisiera yo para nuestros niños de aquí.

La única demanda que nos hace en este vídeo es algún libro de pintura (nuevo o usado) para ampliar su biblioteca de allá y poder ofrecérselo a sus alumnos. Con qué poco se conforma y cuánto da a cambio. Y qué fácil es conseguirlo...

------------------------
Ofrecer a los niños ocio de calidad (música, arte, deportes,...) les ayudará a contar con otros recursos que afiancen su personalidad para pasar sus años de adolescencia y juventud de una manera más sana y rica.

1 comentario:

  1. Bueno que decir, sin palabras, como con pocos recursos y de la forma más sencilla y natural se puede ayudar a los niñ@s a despertar su creatividad y descubrir su dotes artísticas. Realmente GENIAL, sigue así Miguel Angel ayudando a formar a pequeños artistas, eso te hace ser, seguro una gran persona.

    Un saludo,

    ResponderEliminar