lunes, 27 de abril de 2009

Y llegó la Feria...








Aquí os cuelgo las fotos de los talleres que el AMPA hizo en la Feria Gastronómica y de Servicios que organizó el ayuntamiento este pasado fin de semana. Aunque no estuve, sé que fue muy divertido para los niños y entretenido para sus cuidadoras, que ya os contarán...

Un saludo.

2 comentarios:

  1. Pasamos una tarde estupenda, rodeada de muchos niñ@s que vinieron a jugar y a pasar un rato agradable haciendo talleres, pues los juegos infantiles no son tales juegos, sino sus mas serias actividades.
    Realizamos varios talleres, unos de pintar laminas con dibujos que ellos coloreaban con ceras y rotuladores, otros con acuarelas. Tambien les dimos una lámina en blanco para que dibujaran lo que más les habia gustado de la feria.
    Realizaron bonitos collares y pulseras de macarrones de colores.
    Y otro realizando unas simpáticas mariposas de cartulina en la que ellos las decoraban con elementos naturales (espigas, margaritas, hojas secas...) aquí cada cual según su imaginación y creatividad, crearon lindas mariposas que luego le poniamos una piruleta formando así la cabeza y el cuerpo.
    Al que le dió tiempo a recorrer las distintas mesas e ir realizando los trabajos, tambien podia decorar un vaso y una pajita con una mariposa que ensartabamos en la pajita y poder tomar un rico refresco de piña y naranja que repartimos entre todos los asistenes.
    Estos talleres los hicimos en el Centro Joven y fuera, nuestra compañera Tere se encargó de jugar con tod@s los que querian saltar a la comba.
    Se pasó una tarde muy entretenida, de todas las personas, los niños son las más imaginativas. Se entregan sin reservas a todas las ilusiones.

    Gracias a todos por venir y pasar una tarde inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¡¡estoy deseando que haya otra feria, para volver a tener otro día de talleres!!

    ResponderEliminar