miércoles, 20 de mayo de 2009

Última charla de la temporada

Pues efectivamente, ayer pudimos disfrutar de la ponencia de Alejo Murillo Montiel, Director del CEP de Tarancón sobre "Qué podemos hacer desde la Familia para mejorar el desarrollo de nuestros hijos".

Con este hilo conductor, Alejo nos desgranó un rosario de pautas a tener en cuenta en el ámbito familiar para mejorar la calidad de vida y las relaciones de nuestros hijos, así como las nuestras con ellos.

Habíamos dejado esta charla para el final, a propósito, porque éramos conscientes del regusto que iba a dejar en el público asistente y las ganas de profundizar en los temas expuestos por nuestro apreciado ponente. Para nuestra satisfacción, no nos equivocamos...

Por ello, esperamos que haya servido como detonante e impulso para seguir profundizando en estos temas de crucial importancia para nosotros y los nuestros.

A Alejo, sólo nos queda agradecerle, no ya la impartición de la charla, sino su implicación como profesional en estos temas; porque la educación escolar no debe consistir sólo en la transmisión de los conocimientos obligados para cada curso y, en su caso, queda clara la preocupación por los asuntos de la persona y de su desarrollo espiritual y social. Pero, sobre todo, queremos agradecerle el habernos escuchado desde el primer momento que llegamos a esto y llamamos a su puerta.


Muchísimas gracias por todo y hasta la próxima...

Dejamos una muestra gráfica del evento.

1 comentario:

  1. Me ha encantado la charla de Alejo, pues nos hace reflexionar y pensar en las cosas que hacemos mal y tenemos que cambiar, todos lo sabemos pero viene muy bien parar por un momento y escuchar que alguien te lo diga y pensar en ello. Muchas gracias por todo y esperamos que en el curso próximo volvamos a tener más.

    Un saludo,

    ResponderEliminar