domingo, 18 de abril de 2010

Circulando...


Nuestra última circular, (ya entregada en vuestras casas).

Como veréis, contiene la actividad de cuentacuentos que Félix Albo realizó para todos los niños/as el pasado viernes con una excepcional aceptación del público infantil al que se dirigió, según he oído. A ver si alguna "testiga" de excepción nos da fe de ello por aquí.

Un saludo!!


________________________________________________


Circular Informativa 3/10

Villamayor de Santiago, 12 de Abril de 2.010

EVENTOS DEL DÍA DEL LIBRO … Sigue la celebración

Estimadas familias:

Aquí os traemos los siguientes eventos del AMPA.

- Mañana del viernes, 16: Cuentacuentos con Félix Albo para todos los niños del cole. De esta actividad, finalmente se ha hecho responsable el cole y el AMPA ha colaborado en la organización.


- Miércoles, 21 a las 6 de la Tarde en la Casa de la Cultura: Entrega de un libro a cada niño/a socio/a del AMPA. (Esperamos que los lectores/as los disfruten porque tienen muy buena pinta).


- Viernes, 23 a las 5 de la Tarde en la Casa de la Cultura: Andrea, Ángel y el resto de sus compañeras de la Ludoteca, han organizado una “maratón de Cuentos” y nos han pedido participar en su organización. Hemos aceptado gustosas, de cara a seguir colaborando en actividades de interés para nuestros niños/as.

Esperamos que niños/as y familias disfrutemos de esta actividad de animación a la lectura y de fomento de la imaginación como se merece. En ella, durante un tiempo continuado, niños y mayores podrán leer o contar un cuento a los demás.

Si estáis interesados/as en leer alguno, podéis contactar con Andrea en horario de biblioteca.


AMPA “GÚZQUEZ”


PD: Se recuerda que el AMPA finaliza sus talleres extraescolares en abril. Los intersados/as en continuar deberán llegar a un acuerdo directamente con la monitora del suyo.

2 comentarios:

  1. Me encanto de que me regalaran un libro.Es un buen regalo,asi que muchas GRACIAS.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Es una alegría y un orgullo saber que te ha gustado tu regalo, sr. lector...

    Muchas gracias a ti también y espero que disfrutes de la lectura. ;-)

    ResponderEliminar