lunes, 15 de noviembre de 2010

Evaluación de resultados




Pues después de nuestra Jornada de Coeducación y, tras leer los mensajes que van cayendo poco a poco en nuestras direcciones de correo, procedentes del resto de participantes del sábado (nos guardamos todas las direcciones para constituir nuestra propia red al efecto), esto está siendo maravilloso.

Ya fue extraordinario lo vivido allí (por la gran cantidad de información y experiencias útiles y de calidad que surgieron a lo largo del día) y por lo acertado de las exposiciones de Guillermo, nuestro ponente, que supo llevar la dirección perfectamente en todo momento para no perder ni un ápice de las posibilidades que surgían, hacernos participar contínuamente y sin ningún reparo y todo en un ambiente de respeto, empatía e integración de todo el mundo.

Es cierto que, además de la crisis económica, el gran problema actual es la crisis de valores. Espacios como este permiten recuperar esa pérdida y, ciertamente, tiene efectos muy por encima de lo que las personas que estuvimos allí hubiéramos podido imaginar siquiera, antes de su comienzo.

Me siento orgullosa, satisfecha y feliz.

Enhorabuena a todos y MIL GRACIAS
Mª Carmen.


Mucha gente pequeña en sitios pequeños hará pequeñas cosas que cambiarán el mundo.


3 comentarios:

  1. No tengo palabras realmente para expresar mi agradecimiento a tod@s los que nos acompañaron en esta magnifica Jornada de Coeducación, me voy a quedar con el triunfo de ver las caras de felicidad de la gente al finalizar la jornada, porque estabamos haciendo lo que más nos gusta en la vida, aprender, escuchar, compartir, disfrutar...

    GRACIAS y un enorme abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Tardes:
    Gracias por vuestros comentarios tan amables, desde FAPA CUENCA celebramos que hayais pasado un buen día formándoos como padres y madres en este tema tan apasionante de la COEDUCACION.
    Gracias a CEAPA, a la subvención de la Consejería de Educación y al trabajo que desde FAPA CUENCA hacemos, podemos haceros llegar la formación a los distintos pueblos de la provincia de Cuenca.
    Gracias a tod@s y un abrazo.
    Rosa Cañaveras.- Presidenta de FAPA CUENCA

    ResponderEliminar
  3. Hay mucho trabajo que hacer, Rosa, en todos los sentidos. Pero el fin es tan importante y los resultados de las actuaciones tan grato, que merece la pena todo.

    Gracias por vuestro empeño y un abrazo enorme.

    Seguimos...

    ResponderEliminar