miércoles, 10 de noviembre de 2010

Jornada... de sábado



Circular Informativa 5/10

Villamayor de Santiago, 3 de Noviembre de 2.010

Estimadas familias:

Nos ponemos de nuevo en contacto con vosotros/as con el objeto informaos de la primera actividad que la Asociación ha preparado para las familias en este curso. Como sabéis, es una ocupación del AMPA fomentar las actividades de información y debate para padres y madres en temas relacionados con la Educación.

Bajo este criterio, hemos conseguido que la Federación de AMPAS de la provincia de Cuenca se decante por nuestro pueblo para impartir una de sus actividades anuales. Se trata de una jornada sobre Coeducación y su implicación en el ámbito escolar y familiar, con el siguiente contenido:

• Temas generales sobre coeducación
• Diferencias de género
• La escuela como marco de la coeducación
• Conclusiones y evaluación de resultados

La jornada tendrá lugar el próximo día 13 de noviembre en la sala de usos múltiples del Colegio “Gúzquez” en horario de mañana y tarde. Por ello, se habilitará también un servicio de guardería/ludoteca para la atención a los hijos/as de los participantes (tanto de Villamayor como de fuera) y se organizará una comida para todos. Para el acceso a estos dos servicios, se debe asistir al total de la jornada. En mitad de la mañana también se hará un pequeño descanso para café.

Quienes estéis interesados/as en participar, debéis comunicárnoslo antes del lunes, 8 de noviembre, entregando a los/as profesores/as la ficha de inscripción adjunta de cara a planificar convenientemente el evento.

Un saludo y gracias por vuestra atención.


JUNTA DIRECTIVA AMPA “GÚZGUEZ”

1 comentario:

  1. Que gran día hemos pasado con esta magnifica Jornada de Coeducación. Genial, eniquecedora, me siento FELIZ.

    ResponderEliminar