domingo, 27 de marzo de 2011

INAGURACION DE NUESTRO COLEGIO "GÚZQUEZ"

El pasado lunes 14 de marzo, la consejera de Educación, Ciencia y Cultura, María Ángeles García, acompañada del Delegado de Educación Eugenio Alfaro, el alcalde de la localidad José Julián Fernández, el director del colegio Carlos Javier Magro y resto del equipo directivo, inauguraron en Villamayor de Santiago el nuevo Colegio Público Gúzquez. La actuación en el CP Gúzquez ha consistido en la ampliación y remodelación integral de dos edificios antiguos, uno de la época de La República y otro de los años 70. Además se ha hecho un gimnasio.


El Colegio cuenta con seis aulas de Infantil
y 12 de Primaria, además de aula de psicomotricidad, de educación especial, aula de desdoble, despachos, tutorías y sala de usos múltiples.

La consejera de Educación agradeció a los docentes su trabajo “por hacer que la educación sea mejor cada día” y resaltó la colaboración del Ayuntamiento y del AMPA “que me consta que ayudan en todo aquello para lo que son requeridos”.

En nuestro colegio este curso 2010-2011 estudian 249 alumn@s, y está atendido por 23 profesores.

1 comentario:

  1. Sin duda, este nuevo colegio y sus impresionantes instalaciones van a ser el complemento ideal para una formación y una educación comprometida y de calidad en nuestro pueblo. Enhorabuena a profes, alumnos/as y demás posibles usuarios y a disfrutarlo!!

    ResponderEliminar